Los catálogos del grupo turístico Fit Reisen (especializado en viajes de bienestar y salud) para la temporada de invierno 2019/2020 estarán disponibles, en estos días, en las agencias de viajes. Se trata del catálogo general Wellness & Health y los temáticos Ayurveda & Yoga, Cures & Vitality Holidays y Deluxe.

Según ha informado Touristik-Aktuell, se han incorporado 31 establecimientos nuevos en la cartera hotelera del grupo. Alemania es el destino que registró un mayor incremento con cuatro hoteles nuevos, entre los que se incluye el Grand Hotel Binz, en la isla de Rügen, que ofrece a sus huéspedes tratamientos de Ayurveda (medicina tradicional india) y ayuno terapéutico.  

A su vez, se ha incluido el Maya Boutique Hotel & Spa en Suiza, que oferta ayuno terapéutico y desintoxicación; el Hideout, ubicado en la isla tailandesa de Koh Yao Noi, que incluye sesiones de yoga y meditación; y el Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria, donde se puede practicar fitness.

En cuanto al área de salud, el grupo turístico se ha centrado en los programas que cuentan con las técnicas más avanzadas. Así, pondrá a disposición de los clientes el nuevo Sante Wellness Retreat & Spa en Western Cape (Sudáfrica), que ofrece un concepto de optimización de la salud utilizando equipos médicos y terapéuticos de alta tecnología. Los tratamientos se efectúan a medida del huésped, a nivel individual.

Como novedad, se ha incorporado el nuevo destino caribeño de Dominica con el Hotel Jungle Bay Resort & Spa, que ofrece a los huéspedes una mezcla de relajación y actividades al aire libre.