La aerolínea británica easyJet ha anunciado que hoy, 13 de septiembre, se enfrenta al día más “ajetreado” de su historia, ya que transportará a más de 332.000 pasajeros en sus más de 1.972 vuelos.

Según ha informado TravelMole, más de 171.000 viajeros volarán desde o hacia aeropuertos británicos con easyJet, en más de 1.038 rutas. Además, tres destinos españoles se cuelan en la lista de los cuatro más populares de la aerolínea este viernes, que son: Alicante, Málaga y Palma (Mallorca). En este ranking también figura Faro (Algarve, Portugal).

A este respecto, el director de Mercado de easyJet para Reino Unido, Neil Slaven, manifestó: "Septiembre es de nuevo una de las épocas más ocupadas del año, ya que los clientes aprovechan la oportunidad de volar a finales de las vacaciones de verano". "Estamos encantados de que este año se batan récords una vez más", agregó. 

Cabe destacar que el 14 de septiembre de 2018 fue el último día de máxima actividad de la aerolínea, cuando transportó a 330.000 viajeros, 2.000 menos que hoy.