DER Touristik, división turística del grupo REWE, ha lanzado descuentos de hasta el 50% para 300 hoteles en Turquía, en aras de reactivar este destino, después de que Alemania levantara su advertencia de viajes. Así, ha abierto más de la mitad de su cartera original en el país otomano. 

Según ha informado fvw, los descuentos están disponibles, a través de las marcas Dertour, ITS, Jahn Reisen y ADAC Reisen, para hoteles como Side Star Resort, Glamour Resort & Spa (Side) y Primasol Telatiye Resort (Alanya). De los 300 hoteles disponibles, alrededor de 250 se encuentran en la región turística de Antalya y unos 50 en la costa del Egeo. 

Lo cierto es que la compañía ofrece vuelos diarios a Antalya desde 16 aeropuertos alemanes, así como varias conexiones semanales a destinos como Dalaman, Bodrum e Izmir. 

Cambio de reservas 

DER Touristik también ha impulsado una nueva política, que permite modificar las reservas para Turquía efectuadas antes del 30 de septiembre y con salida desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2021. Los clientes podrán, así, cambiar de destino y/o de fecha hasta 14 días antes de la fecha de salida. Quedan excluidos de esta política los paquetes dinámicos contratados con Travelix, los cruceros, los vuelos con DER Touristik Ticket Factory y las entradas para eventos. 

La compañía, además, ha puesto en marcha el 'Paquete seguro y sin preocupaciones', por el que asume los costes, en el caso de que el cliente tenga que cumplir cuarentena durante sus vacaciones por contagio de Covid y, por tanto, prolongar su estancia. Los gastos de los vuelos también estarán cubiertos, hasta un máximo de 3.500 euros por persona. De esta forma sigue los pasos de otros operadores del mercado germano como FTI o Bentour.