La hotelera MGM Muthu Hotels acaba de abrir su octavo hotel en Cuba, sin embargo, se trata del primero de esta compañía en un destino tan reconocido del país como es Cayo Santa María. El Gran Muthu Cayo Santa María, ubicado en primera línea de playa, contará con 5 estrellas y un total de 846 habitaciones estilo villa.

El hotel ofrece a sus clientes diferentes opciones gastronómicas, que van desde el buffet hasta restaurantes a la carta, temáticos y que servirán tanto comida cubana como platos internacionales. También contará con tres bares, uno junto a la playa, otro en la piscina y el último en el lobby.

El resort funciona en bajo el régimen de todo incluido y entres sus instalaciones destacan dos piscinas, un espacio deportivo, aparte del gimnasio, un club infantil. Además, el Gran Muthu Cayo Santa María contará con uno de los mayores Cigar lounge de la zona.

Este nuevo hotel de Cayo Santa María se suma a los que ya tiene MGM Muthu Hotels en Cuba, concretamente, en los principales destinos turísticos del país, como: Varadero, Cayo Guillermo o Cayo Coco. La compañía también ha anunciado que próximamente abrirá nuevos alojamientos en el centro de La Habana, Miramar y Holguín.

Sobre MGM Muthu Hotels
 

Fundada en 1963 por el Dr. M. G. Muthu, la hotelera tiene sus oficinas centrales en Chennai (India). Cuenta con un total 36 hoteles entre Cuba, España, Francia, India, Kenia, Portugal y Reino Unido.