La tercera compañía de cruceros más grande del mundo, Norwegian Cruise Line, regresa a Canarias después de cinco años. Para la temporada de invierno, la naviera ya había anunciado que reforzará su actividad en Europa —debido a las dificultades de operar en Asia— y esta vez ha incluido en sus planes a cinco puertos canarios, dos de ellos nuevos, a partir del 21 de noviembre.

Además de que Santa Cruz de Tenerife será punto de embarque para los pasajeros de Norwegian Cruise Line, otros dos puertos canarios debutarán en la programación de la naviera. Se trata de los puertos de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y San Sebastián de La Gomera. Además, también realizará escalas en Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife (Lanzarote).

Según el diario Atlántico Hoy, Canarias formará parte de los itinerarios de entre 10 y 14 días que ofrecerá la compañía a bordo del Norwegian Sun, un barco con capacidad para unos 2.000 pasajeros.

“Las Canarias siempre han sido un atractivo para los viajeros de todo el mundo y ahora más cuando buscan disfrutar un poco del tan necesario sol de invierno”, ha comentado Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.