Si recientemente MSC Cruises anunció que reposicionaba el Bellissima desde Asia al Mediterráneo, ahora Norwegian Cruise Line ha tomado una decisión similar.

Para el invierno 2022/23, la naviera ha decidido recolocar en Canarias y las costas andaluzas, así como en Madeira y Lisboa su barco Norwegian Sun, con una capacidad máxima para 2.400 pasajeros. Originalmente, tenía previsto realizar travesías por Japón, Corea del Sur, China, Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia y otros países asiáticos, pero las limitaciones de viajes impuestas dificultan su operativa.

Según recoge FVW, la compañía se ha puesto en contacto con los clientes que habían realizado reservas para ofrecerles la posibilidad de cancelar su viaje u optar por nuevas alternativas que tendrán como puertos de embarque Málaga y Santa Cruz de Tenerife (España) y Lisboa (Portugal), tanto en noviembre como en el período de enero a marzo. Asimismo, se complementará la oferta con un viaje transatlántico desde Florida a la capital portuguesa, que tendrá lugar en octubre y que realizará escalas en Bermudas y España.