Palladium Hotel Group lanzará en este 2022 su temporada del Mediterráneo “antes que nunca” con el fin de compensar los dos años duros tras la pandemia.

De hecho, el pasado 18 de marzo abrió ya el Hotel Costa del Sol (Málaga) al que, el próximo 1 de abril, le seguirán los pasos el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Palladium Hotel Don Carlos y Palladium Hotel Palmyra, todos en Ibiza, junto con el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, en Italia.

Una semana después reabrirán Grand Palladium White Island Resort & Spa, Hard Rock Hotel Ibiza y Agroturismo Sa Talaia (8 de abril), seguidos de Bless Hotel Ibiza (13 de abril), Palladium Hotel Cala Llonga (14 de abril) y Ushuaia Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotel Menorca el 29 de abril.

El 6 de mayo, le llegará el turno al Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa en Sicilia.
 


 

Según ha explicado el CEO de la hotelera, Jesús Sobrino, a TTG, prevén una fuerte temporada turística en las Islas Baleares. "Este año, abriremos incluso antes que en 2019, ya que la gente comienza a redescubrir el encanto de viajar", aseveró. De igual manera, ha insistido en que esperan alargar al máximo la temporada.