Jet2 —que comprende a la aerolínea Jet2.com y el touroperador Jet2Holidays, ha anunciado un aumento de capacidad en su programa de vuelos estival hacia Mallorca e Ibiza (España), Santorini (Grecia) y Cerdeña (Italia).

Desde la compañía turística explican que la eliminación de restricciones de viaje por parte de Reino Unido ha llevado a los británicos a reservar “en masa” por lo que, en respuesta, ofrecerán asientos adicionales desde el Aeropuerto de Manchester.

  • Ibiza: salidas adicionales todos los sábados y domingos desde el 23 de julio al 25 de septiembre. Esto supondrá que alcanza los 16 vuelos semanales.
  • Mallorca: suma vuelos todos los jueves del 21 de julio al 22 de septiembre, sumando 27 vuelos señales.
  • Santorini: servicios adicionales todos los domingos del 24 de julio al 25 de septiembre, llegando a las cuatro conexiones a la semana.
  • Cerdeña: un vuelo adicional todos los sábados del 23 de julio al 24 de septiembre, ofreciendo dos conexiones a la semana.

 

 

“Durante los últimos años, siempre hemos sostenido que la demanda volvería con fuerza una vez que los clientes comenzasen a ver que los viajes vuelven a la normalidad”, ha declarado Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, quien sostiene que ahora que se podrá disfrutar de unas vacaciones de verano normales, los clientes están “acudiendo en masa” a reservar destinos de sol.

“Como siempre, responderemos a la demanda agregando más vuelos como estos que anunciamos a CerdeñaSantoriniMallorca e Ibiza”, ha agregado.