Cambio en la dirección del Marketing en rtk Group y de su red de agencias Reiseland. A partir del 1 de marzo, Dennis Conrads asumirá el puesto que hasta ahora desempeñaba Peter Möschl, quien asumirá un cargo de mayor responsabilidad dentro de la cooperación de agencias de viajes, centrándose en el análisis de datos.

"Me gustaría ayudar a nuestras agencias de viajes asociadas a hacer un mejor uso de su gran potencial", ha aseverado Conrads, en declaraciones recogidas por Touristik Aktuell. Lo cierto es que cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, habiendo trabajado para empresas como Sunny Cars, Alltours o AIDA Cruises (Carnival Corp.). En los últimos siete años ha ejercido como director de Marketing y Desarrollo de negocio para el diario especializado en turismo FVW.

"Aporta tanto sus muchos años de experiencia en ventas como una gran red que contribuirá al mayor desarrollo de nuestro marketing dirigido a operadores turísticos y hoteleros", ha subrayado Thomas Bösl, director gerente de rtk.

Con sede en Burghausen (Alemania), rtk Group agrupa a cerca de 4.200 agencias de viajes de Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos y un volumen de negocio superior a los 3.000 millones de euros. Bajo su paraguas operan las agencias de viajes rtk / RT-Reisen, meinreisespezialist, Reiseland y HolidayLand.