A una semana de la celebración del Gran Premio de Las Vegas (EE. UU.) de Fórmula 1, tanto la organización de la carrera como los hoteles de la ciudad se han visto obligados a rebajar hasta un 60% los precios para el fin de semana (del 16 al 18 de noviembre) debido a la escasa venta de entradas.

Según publica en X (antes Twitter) el empresario e inversor relacionado con el mundo del deporte en Estados Unidos, Joe Pompliano, el elevado precio de los tickets ha desincentivado la demanda para asistir a la tercera prueba del campeonato celebrada en territorio estadounidense.

Las gradas del nuevo circuito urbano no se han llenado y, por ello, la organización ha decidido rebajar los precios entre un 30 y 60%. En el caso de los hoteles de la Ciudad del Pecado, las tarifas se han reducido en torno a un 58% de media. 

Hasta hace un mes, las entradas más baratas estaban en torno a los 400 dólares para el jueves, 800 para el viernes y 1.600 para el sábado. Ahora, las tarifas ofertadas en portales como Tick Pick han descendido sensiblemente: 162 dólares (-58%) para el primer día, 312 (-62%) para el segundo y 1.087 (-34%) para el tercero.