La cadena española Senator Hotels & Resorts ultima la apertura de sus dos primeros establecimientos en Puerto Plata, República Dominicana.

Según informa Puntacana-Bavaro.com, la hotelera encara la fase final para la reforma total de su complejo Playa Bachata, en Bahía Maimón.

Este establecimiento, que pertenecía anteriormente a RIU, está siendo sometido a reformas para aumentar su categoría a las cinco estrellas. Actualmente hay 600 habitaciones operativas y, según asevera Marc Pelfort, director comercial de Senator para América, en 2019 el total de 1.000 habitaciones estarán disponibles. El Playa Bachata, además, contará con seis restaurantes, cinco bares y su propia playa privada.

Por su parte, a finales de 2018 se inaugurará el Senator Puerto Plata Sport & Resort, un cinco estrellas de lujo que actualmente está siendo reformado. Cuando abra sus puertas contará con 600 habitaciones, cuatro restaurantes, un sports bar, un coffee shop y un área de spa.

En lo que se refiere a la región del Caribe, la compañía española no se centra sólo en República Dominicana, sino que también llegará por primera vez a Cancún (México). Allí inaugurará el Senator Riviera Cancún Spa & Resort a finales de 2019. Se trata de un cinco estrellas que actualmente está en construcción.