La cadena hotelera ‘Senator Hotels & Resorts’, propietaria de más de 37 establecimientos hoteleros, se hace con el 75% de Aquarium de Roquetas de Mar (Almería).

El mayor acuario de Andalucía que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de superficie y 2 millones de litros de agua, ofrece diferentes servicios que van desde las visitas educativas guiadas, hasta la posibilidad de bucear dentro del tanque de los tiburones.

‘Senator Hotels & Resorts’ gestiona también el parque temático del desierto de Tabernas, en Almería. Considerado el único desierto de Europa, en él se han recreado auténticos escenarios de las películas ‘westerns’ americanas, lo que le imprime un sello muy particular. Más de 800 animales de 200 especies distintas lo convierten en una gran reserva zoológica.

La compañía, que cuenta con hoteles urbanos y vacacionales en distintos puntos de la península, ha comenzado su expansión internacional. Para el año 2019 se sumará a su lista de establecimientos un hotel en Cancún, México.