Cancún (Quintana Roo, México) es uno de los destinos favoritos de los estadounidenses para pasar sus vacaciones de Acción de Gracias, por ello, no es de extrañar que la actividad del aeropuerto internacional de este destino turístico haya sido intensa los días 25 y 26 de noviembre.

Según estadísticas de Aeropuertos del Sureste (ASUR), recogidas por el diario Por Esto!, Cancún ha recibido más de 180 vuelos internacionales, de los que la mayoría procedían de Estados Unidos.

El miércoles llegaron a las instalaciones 96 aviones procedentes de ciudades como Atlanta, Boston, Chicago, Dalas, Los Ángeles, Miami, Seattle, Nueva York o San Francisco.

El jueves, día en que se celebra Acción de Gracias, se registraron 80, también proviniendo la mayoría del país norteamericano, aunque también aterrizó un vuelo procedente de Francia.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas durante estos días son Alaska, American, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Spirit, Southwest, Sun Country y United.