La tematización es una tendencia cada vez más habitual en el sector turístico. Existen desde restaurantes para amantes de los aviones a cruceros basados en programas de televisión y, por supuesto hoteles dedicados a conceptos tan variopintos como Star Wars, las road movies, los coches de la FIAT, videojuegos o la obra de artistas como Joan Miró.

Aún así, hay margen para la sorpresa, que ha llegado de la mano de Hotella Nutella. Un hotel que está completamente dedicado a la crema de cacao y avellanas, Nutella. Según informa Travel Daily Media, este establecimiento en el valle de Napa (California, Estados Unidos), sólo estará disponible durante el fin de semana del 10 al 12 de enero de 2020.

Se puede optar a ganar una visita a través de www.HotellaNutella.com. Para participar, se debe subir un vídeo en el que se demuestre el amor a esta dulce crema. Tres ganadores, junto a sus invitados, podrán disfrutar de un fin de semana en un establecimiento plagado de frascos de Nutella y decoración basada en las avellanas y el cacao. A ello se suman actividades inmersivas en relación al producto.

"Hotella Nutella reinventa la alegría de la estancia en un hotel  con una experiencia de desayuno especial que permite a los fanáticos disfrutar de Nutella de formas nuevas y diferentes", ha aseverado Todd Midura, vicepresidente de marketing de Nutella-Ferrero para Norteamérica.