Concept Hotel Group abrirá en verano de 2020 un establecimiento basado en los clásicos moteles y diners propios de las películas estadounidense. El Romeo's Motel & Diner, ubicado en la bahía de San Antonio (Ibiza) será el sexto de esta cadena especializada en conceptualizar los hoteles.

Según explica Diario de Ibiza, en este caso, el establecimiento quiere hacer sentir a los huéspedes como si fueren protagonistas de una película de ‘road trip’ (viaje por carrertera). El estudio Ilmiodesign ha diseñado el hotel basándose en la estética estadounidense de los años 50, 60 y 70, con guiños a los love motels.

Entre los rasgos distintivos del hotel destacan el tótem de neón del parking, la fachada con barandillas propias de los moteles y una capilla para bodas rápidas al estilo Las Vegas (drive up wedding chapel), todo ello ideado con el fin de hacer las delicias de los fans de Instagram. A ello se suma el diner, que también hace las veces de lobby de acceso al hotel. Los años setenta marcarán no sólo la estética (sofás fijos y mesas metálicas), sino el menú basado en hamburguesas, refrescos y batidos.

romeos dinner

Diner

El concepto se mantiene en la piscina con trampolín clásico, camas dobles, sombrillas retro y jacuzzi kitsch con forma de corazón. La zona contará con música ambiente de la época. Por su parte, las habitaciones, que recibirán nombres de paradas de la Ruta 66, serán totalmente vintage con teléfonos analógicos, ventiladores, lámparas de flecos o neveras SMEG.

A todo ello cabe sumar una habitación con entrada secreta denominada como Playroom o zona canalla para pecadores. Cuenta con pole dance, karaoke, barra privada, bolas disco de espejo o sofás de leopardo.  Ésta puede ser reservada para eventos privados.

romeos 2

Habitación

Concept Hotel Group, de la que Diego Calvo es socio propietario, cuenta actualmente con cinco hoteles, todos ellos localizados en la isla de Ibiza. Todos ellos están basados en un concepto único.