El nuevo hotel Joan Miró Museum prevé abrir sus puertas el próximo mes de febrero, sustituyendo al antiguo hotel Dalí. Será un establecimiento temático inspirado en el artista y en el que se podrán ver obras del mismo. Un hotel 4 estrellas exclusivo y de nueva creación situado a 200 metros de la Fundación Pilar y Joan Miró, con habitaciones tematizadas de diseño y espacios comunes decorados con obras del pintor Joan Miró.

El nuevo hotel Joan Miró Museum mostrará en su interior una veintena de obras que los clientes podrán ver en las habitaciones y espacios comunes y que han sido cedidos por la propia familia Miró. Asimismo, el establecimiento tendrá acuerdos especiales para visitas a la Fundación Pilar i Joan Miró en Palma de Mallorca.

Este hotel dedicado al pintor, que durante su vida mantuvo una estrecha relación con la capital balear se encuentra a tan sólo 200 metros de la Fundació Pilar i Joan Miró, donde se puede visitar el que era el taller del artista en la isla así como observar más de seis mil obras de Miró.