La compañía Uniworld contará con la participación de drag queens y artistas del tatuaje, para sus cruceros temáticos U in Drag y Tattoo on U. La entidad define el concepto ‘U’ como una nueva forma de viajar, a través de la experiencia, destinado para los amantes de la exploración y las aventuras auténticas.

Según ha informado TTG, estos cruceros zarparán el 6 de julio y el 17 de agosto desde Frankfurt a Ratisbona (Alemania), y tendrán una duración de ocho días. Uniworld insiste en que, a bordo de estas embarcaciones, se vivirán “experiencias de crucero nunca vistas”.

Entre las drag queens que viajarán en U in Drag, destacan tres de las estrellas del popular concurso de telerrealidad estadounidense, que se emite en Logo TV, Rupaul’s Drag Race. Estas son: Jiggly Caliente, Phi Phi O'Hara (de la cuarta temporada) y Darienne Lake (de la sexta edición).

El programa, que lleva 11 ediciones (actualmente se está emitiendo la 11ª) y 4 temporadas All Stars, donde concursan las reinas que ya han pasado por la competición, ha alcanzado fama mundial y ganado un ejército de adeptos, gracias a su emisión a través de Netflix.

El crucero incluye, además de las actuaciones de las drag, actividades interactivas, como una noche de karaoke, clases de maquillaje y una exclusiva ruta por los bares ubicados en uno de los puertos, donde recalará el barco.

Tattoo on U

Tattoo on U, por su parte, contará con la presencia de tatuadores como Steven Tefft, ganador del reality estadounidense Ink Master; Reese Hilburn, de Tattoo Nightmares Miami; Bobby Moss y la modelo Heather Moss.

Los pasajeros podrán solicitar los servicios de los taturadores durante el itinerario. El crucero también ofrecerá una fiesta de bienvenida a bordo, concursos para ganar un tatuaje gratis elaborado por uno de los artistas citados, así como un brunch para realizar preguntas a los tatuadores a bordo.

El precio para disfrutar estos cruceros ronda los 3.000 euros.