Los apasionados de los aviones están de enhorabuena y es que existe un restaurante ideado y decorado especialmente para ellos: la franquicia de comida rápida ‘Terminal Transit Burger'.

Cada detalle de estos restaurantes, presentes hasta ahora en Bahréin, Qatar y Arabia Saudí, está pensado para hacer las delicias de aquellos que aman viajar y que se sienten como en casa en las terminales aeroportuarias.

Así, desde que el comensal ve su fachada siente como si estuviera en un aeropuerto gracias a la señalización y el acristalamiento. En el interior, el local cuenta con tornos  de acceso y los pedidos se realizan en un puesto de facturación. Las comidas se registran en una tarjeta similar a la de embarque y la comida llega debidamente etiquetada para que no haya equivocaciones con el destino. En definitiva todo está cuidado para hacer las delicias de los amantes de la aviación.

En su menú aparecen hamburguesas ambientadas en distintos países del mundo como México, Beirut, Milán o New York, así como patatas economy o premium class.

Terminal Transit Burger fue creada por el emprendedor Mohammed Al Kaabi en 2009.

 

Échale un vistazo a la galería: