A buen seguro que All Nipon Airways no olvidará fácilmente el fallo cometido recientemente a la hora de ofertar billetes de primera clase para vuelos transcontinentales. A causa de un error con el cambio de divisas, la compañía puso a la venta boletos por 300 dólares cuando su precio real rondaba los 10.000.

De esta manera, un vuelo desde Tokio (Japón) a Nueva York (EE. UU.) con parada en Singapur pasó de costar 10.500 dólares a tan solo 350. Esta ganga inverosímil fue rápidamente detectada por los usuarios, que empezaron a compartir en blogs y redes sociales los escandalosos precios para su compra, informa la revista especializada Viajar

Aunque Nipon Airways corrigió el error lo más rápido que pudo, muchos clientes se beneficiaron de estas enormes rebajas inesperadas. Los pasajeros que compraron sus billetes para vuelos con fechas muy próximas ya han podido disfrutar de sus viajes a ‘bajo coste’, sin embargo, se desconoce todavía lo que sucederá con todos aquellos que los hayan adquirido a un plazo más largo.