Viva Tours vuelve a operar tres años después de haber cesado su operativa, en 2020, durante la pandemia del covid-19. El touroperador, fruto de la alianza entre el grupo turístico Ávoris Corporación Empresarial y la aerolínea Iberia, ha sido relanzado este lunes “con un nuevo concepto de viaje y una programación más dinámica”.

El touroperador de Grupo Barceló reemprende su actividad en el sector “con gran optimismo” y con Ángel Luis Piña al frente como director, quien ya lideró la anterior etapa, entre 2016 y 2020. Piña ha sido, además, director de LePlan, el touroperador especialista en Disneyland Paris de Ávoris, hasta comienzos de este año.

En esta nueva propuesta, Viva Tours contempla “un nuevo concepto de viaje” para el cliente en más de 100 destinos en el mundo, correspondientes a cada una de las rutas operadas por Iberia, con Roma (Italia), París (Francia), Londres (Reino Unido), Lisboa (Portugal), Nueva York (EE. UU.), Atenas (Grecia) o Marrakech (Marruecos) en su oferta, entre otros. 
 

Captura de la nueva página web de Viva Tours

Captura de la nueva página web de Viva Tours 

Asimismo, han llevado una actualización de su página web, con una “fuerte apuesta por la tecnología más avanzada” para facilitar la navegación y hacerla más intuitiva y dinámica. Así, desde Viva Tours explican que a través de una sola herramienta se podrán confirmar las reservas con tarifas aéreas, selección de hoteles y de servicios opcionales, como traslados y excursiones. Este nuevo portal online también ofrece visualizaciones en 360 grados de cada destino para “aportar más valor añadido”. 

“Las sinergias entre Ávoris e Iberia han sido claves para potenciar esta colaboración estratégica, de la que resulta Viva Tours. El turoperador emerge con un conocimiento experto y una red sólida, que sin duda mejora la oferta de viajes en el mercado”, ha señalado el director general de Ávoris, Juan Carlos González.

Por su parte, el director general de Touroperación de Ávoris, Javier Castillo, ha destacado que “el nuevo formato de reservas, mucho más dinámico y avanzado, permite a la agencia organizar los viajes de sus clientes de un modo totalmente personalizado y sencillo, con la posibilidad de añadir servicios adicionales y con una confirmación inmediata con un solo clic [sic]”.