Javier Castillo ha sido nombrado nuevo director general para Portugal de Ávoris Corporación Empresarial. Tras anunciarse su salida de Soltour la semana pasada, el directivo encuentra acomodo en un cargo de relevancia en el touroperador de Grupo Barceló, donde liderará el desarrollo de negocio y las operaciones de las marcas de Ávoris en el país luso.
 

También se hará cargo de la política comercial de la aerolínea Iberojet para el mercado portugués


Castillo se une a Ávoris proveniente del touroperador del Grupo Piñero Soltour, entidad que lideró como CEO durante más de 13 años y como co-CEO durante este último año, tras formar la joint venture Soltour Travel Partners junto a Logitravel Group. Con anterioridad, había desarrollado su carrera profesional en el grupo emisor de Iberostar y en los touroperadores Travelplan y Viva Tours.
 

Avión de la aerolínea Iberojet

Avión de la aerolínea Iberojet

El nuevo director general de Ávoris para Portugal encabezará un grupo con un amplio abanico de marcas como los touroperadores Travelplan, Jolidey, Catai, Nortravel, Marsol, el banco de camas Welcomebeds, el receptivo Welcome Incomig Services, así como la red de agencias de viajes ‘B the travel brand’ y el negocio de Corporate Travel. Además, se hará cargo de la política comercial de la aerolínea Iberojet para el mercado portugués.

“El profundo conocimiento del mercado portugués, de la touroperación y del sector de la distribución han llevado a Ávoris a confiar a Javier Castillo esta nueva responsabilidad, que tiene como objetivo colocar al grupo turístico en una posición de referencia dentro del mercado luso”, ha destacado el grupo.