Hilton Hotels & Resorts ha anunciado este jueves la firma de un acuerdo de franquicia con Alta Hospitality para abrir el próximo año el Cuber House Valencia, Tapestry Collection by Hilton, en el barrio valenciano de El Cabanyal. Con esta nuevo establecimiento, la hotelera estadounidense vuelve a Valencia 13 años después de haber cerrado el Hotel Hilton. 

El Cuber House Valencia contará con 84 habitaciones, restaurante, bar y un solárium con piscina. Situado junto a la estación de metro y tranvía de Marítim - Serrería, el hotel también se encuentra cerca de la playa de las Arenas y del puerto deportivo de Valencia.

"Después de la reciente apertura de Tapestry Collection by Hilton en Barcelona, nos hace ilusión poder presentar esta marca hotelera de alta gama en Valencia, una de las ciudades más grandes de España y un destino de gran atractivo turístico”, ha comentado Carlos Miró, director general de Desarrollo para España y Portugal de Hilton. 
 

El antiguo Hotel Hilton de Valencia, operado actualmente por Meliá | Foto: MHI

El antiguo Hotel Hilton de Valencia, operado actualmente por Meliá | Foto: MHI

Este nuevo establecimiento se unirá el próximo año a la cartera de Hilton en España, actualmente formada por 18 hoteles abiertos bajo las marcas Canopy by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

Con próximas aperturas en Valencia, Madrid, San Sebastián y Cáceres, las marcas Tapestry Collection by Hilton y Curio Collection by Hilton representan más de la mitad de la cartera de proyectos de la compañía en España.