La presidencia de la CEV Valencia (Confederación Empresarial) podría seguir siendo "turística". La actual presidenta de la CEV, Eva Blasco, ha anunciado que optará a la reelección para seguir al frente de la organización provincial. Blasco es consejera delegada en la agencia de viajes Europa Travel.

La votación tendrá lugar en la Asamblea Electoral, que está prevista para el primer trimestre del próximo año.
 

cev valencia eva blasco

Eva Blasco durante la Junta Directiva

Eva Blasco fue elegida presidenta de CEV Valencia en marzo de 2018, cargo que compagina con la vicepresidencia de la CEV a nivel autonómico; la presidencia de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) o la vicepresidencia de la Asociación Europea de Agencias de Viajes y Touroperadores (ECTAA), entre otros.


 

“Si cuento con el respaldo de los asociados, me siento con fuerza para seguir defendiendo los intereses de las empresarias y empresarios de la provincia desde la presidencia de CEV Valencia. Mi voluntad es dar continuidad al proyecto iniciado en 2017 y seguir sumando en el equipo que lidera el presidente de la CEV, Salvador Navarro”, ha detallado Blasco durante la Junta Directiva.