La touroperadora Soltour Travel Partners ha fichado a Antonio Roldán como Costas Manager. Así, este liderará un área de nueva creación diseñada para expander el negocio en las costas españolas y portuguesas, a través de la colaboración estratégica con la agencia de viajes Guest Incoming. El objetivo marcado es "liderar el segmento de sol y playa desde la Costa Brava al Algarve".

Roldán llega avalado por 30 años de experiencia en el sector turístico, en los que ha tenido que adaptarse a numerosos cambios en la industria y demostrar sus habilidades en la coordinación de equipos.

Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid, Roldán comenzó trabajando como comercial en diversas agencias de viaje independientes. Tras esta experiencia, dio el paso a la touroperación como director de Contratación y Programación en la compañía zaragozana Viajes Primera Línea, especializándose en productos y servicios de playa durante sus 10 últimos años en la empresa.

Roldán continuó su carrera intercalando varios puestos directivos en agencias de viaje como Serhs Tourism o Viajes Olympia, que mayoritariamente trabajaban con destinos de costa en España.

“Afronto este proyecto con mucha ilusión y con ganas de seguir acompañando a las agencias de viaje. Estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados en 2023, ofreciendo a las agencias productos y soluciones competitivas que les ayudarán a posicionarse como líderes de un segmento de gran tradición en el mercado español y portugués”, concluyó Roldán.

Sobre Soltour
 

Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero. Con los años ha continuado su expansión a todo el territorio nacional, convirtiéndose en el turoperador líder en España y Portugal, y con gran pesencia en los destinos de sol y playa. 

Sobre Guest Incoming
 

Guest Incoming es una agencia de viajes receptiva para el Mediterráneo con más de 70.000 hoteles en cartera, líder en servicios y nuevas tecnologías. Organizan y ofrecen alojamiento en establecimientos hoteleros, así como el transporte, guías turísticos, y todo tipo de servicios para organizar viajes. 

Guest Incoming pone a disposición de sus clientes facilidades (B2B, XML, TRADICIONAL) para que puedan crecer como mayoristas, agencias de viajes minoristas o touroperadores, como es el caso de Soltour.