El sector turístico lamenta el fallecimiento de Ramón López Rodríguez, que dedicó parte de su carrera profesional a esta actividad.

Fue, entre otros, socio de la central de reservas Transhotel, junto a los hermanos Anselmo y Julio de la Cruz. Anselmo le ha dedicado unas emotivas palabras a través de una publicación en la red social Facebook en la que reconoce que fue la persona que “confió incondicionalmente” en él y cuya bondad y buen carácter le hicieron feliz. “Gracias por aparecer en mi vida cuando más lo necesitaba, gracias por tus ánimos, gracias por Transhotel, gracias por prestarme a tus amigos, gracias por África, gracias por tu desinterés, gracias por tu sonrisa contagiosa y pícara, gracias por ser mi AMIGO. Siempre te llevaré conmigo mi querido soci”.

Asimismo, también estuvo al frente de la dirección provincial en Alicante de Iberojet, lo que le ha valido las palabras de cariño de Luis Mata. “Durante muchos años fuimos compañeros de trabajo en Iberojet, él me sustituyó a mí en la dirección en Alicante”, rememora. Destaca la cantidad de vivencias atesoradas juntos, ya que coincidieron desde jóvenes en la escuela de turismo en Barcelona:“Tenemos muchas vivencias los dos en nuestros años jóvenes cuando nos íbamos a Ibiza, Palma, Barcelona. Pone en valor su gran corazón y su generosidad.