Tal y como adelantó su, recientemente nombrado director Comercial y de Marketing, Pablo Torres, la cadena especializada en alojamientos tipos camping, Alannia Resorts, ha inaugurado su quinto establecimiento y el primero considerado como un complejo urbano de la compañía con sede en Guardamar del Segura (Alicante).
 

Alannia Salou

Alannia Salou


Se trata del Alannia Salou, que está preparado para alojar a 700 personas, ya que dispone de 346 habitaciones polivalentes. Está organizado en villas con una planta baja y una primera planta, rodeado de zonas verdes abiertas. A todo ello se suma un área de ocio acuático de 1.000 metros cuadrados, una zona de spa y wellness, gimnasio, espacios infantiles y diferentes puntos de restauración.
 

Las autoridades asistieron a la inauguración

Las autoridades asistieron a la inauguración
 

Su inauguración oficial tuvo lugar el pasado martes 28 de junio y a él asistieron las principales autoridades y representantes turísticos de Tarragona, así como representantes de la banca o de los medios de comunicación. En una velada festiva, con 200 asistentes, tomaron la palabra tanto Fernando Garijo, director general de Alannia; y Pere Granados, alcalde de Salou y presidente del Patronato de Turismo.
 


 

Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas.