Tras superar un bloqueo de más de cinco años, el hotel RIU Palace Oasis, ubicado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria, ha concluido sus obras de reforma que se iniciaron el pasado mes de abril.

Tras ser sometido a una rehabilitación de cinco meses de duración, el establecimiento ha abierto sus puertas recuperando la categoría de 5 estrellas. También estrena nuevo régimen, pasando del todo incluido a la media pensión.

El hotel cuenta ahora con 415 habitaciones con diseño de los años 60, década en que fue construido el edificio. De ellas, 43 estancias pertenecen a una nueva modalidad: las swim-up double room que cuentan con piscina de uso privado.

Suscripción

Las zonas comunes también han sido reformadas, pasando así el hotel a ofrecer cuatro piscinas, una de ellas para niños y ubicada en el también nuevo club infantil RiuLand. También se ha producido una renovación íntegra del gimnasio, de la zona de spa y del parking, así como la incorporación de tres nuevos restaurantes y tres bares.

“Estamos muy satisfechos con el proyecto desarrollado en el hotel Riu Palace Oasis. El aumento de la calidad de las instalaciones, la nueva oferta de servicios y la atención al diseño y decoración nos han permitido recuperar la categoría 5 estrellas que este hotel excepcional se merece. La inversión total en el proyecto ha sido aproximadamente de 40 millones de euros, lo que incluye los 14 millones de obra civil, además de todo el equipamiento, mobiliario, la cuidada decoración, y otros costes derivados”, ha asegurado Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, que asistió a la reapertura.