Resulta común, con la entrada de un nuevo año, marcarse una serie de propósitos. La aerolínea canaria Canaryfly ha hecho lo propio, pero con una novedad, ya que se ha fijado grandes objetivos a cumplir en los próximos diez años.

Así, el propósito de década nueva de Canaryfly es desplazar a “todos los Canarios”, con tarifas inferiores a los 20 euros, por toda España, así como por todo el globo por menos de 30 euros. De esta manera, la compañía se ha marcado como meta ofrecer vuelos nacionales e internacionales en 2030.

Cabe destacar que Canaryfly solo oferta conexiones interinsulares en el archipiélago canario. A este respecto, la aerolínea recordó que hace cuatro años estableció como objetivo trasladar al “mayor número de canarios” con su tarifa de 5 euros. Ahora, ha pasado de desplazar 20.000 a 70.000 pasajeros por menos de 10 euros.

“Si soñamos a 10 años vista, nos vemos llevando a todos los Canarios con tarifas por debajo de 20 euros por toda España o de 30 euros por todo el mundo”, matizó la compañía.