Palladium Hotel Group ha anunciado que, el próximo 30 de abril, abrirá sus puertas el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en la Playa d’en Bossa (Ibiza). Este establecimiento se convertirá en el primero de la compañía en arrancar la temporada de verano en España. Posteriormente, el grupo prevé abrir el Grand Palladium White Island Resort & Spa y otras propiedades de la cadena de cara a la temporada turística de los próximos meses.
 

Foto piscina Grand Palladium White Island Resot & Spa

Piscina Grand Palladium White Island Resort & Spa | Foto Palladium

Según ha detallado la compañía en un comunicado, en el Grand Palladium Palace Ibiza se tomarán una serie de medidas para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, entre las que destaca un servicio, bajo demanda, de toma de muestras para test de antígenos y PCR con resultados en menos de una hora y 24 horas, respectivamente. Estas pruebas se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del resort.
 


Otro de los cambios aplicados en el hotel es el Pack Palladium Premium Experience por el cual los huéspedes que lo contraten tendrán acceso preferencial a las reservas en restaurantes a la carta, evitando de esta manera las esperas causadas por las limitaciones implantadas por la pandemia.

Asimismo, desde la compañía aclaran que los clientes tendrán acceso gratuito al circuito de hidroterapia de Zentropia Palladium Spa & Wellness, y opción de reservar de manera preferencial masajes y tratamientos.

Palladium Hotel Group, perteneciente al Grupo de Empresas Matutes, cuenta con 50 hoteles en España, Brasil, Jamaica, México, República Dominicana y Sicilia.