La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group continúa su expansión y afianzamiento en Europa. Durante el presente año, la compañía prevé abrir cinco hoteles, tres en España (Málaga, Menorca y Valencia) y dos en Sicilia (Italia). Ya en 2022 también proyecta abrir, tras una reforma integral, otro alojamiento en Ibiza.

Sobre las aperturas para este 2021, la cadena ha desvelado algunos detalles:

  • Sicilia (Italia): El Gran Palladium Garden Beach Resort & Spa y el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa forman parte de un solo complejo, en el que la compañía ha invertido 31 millones de euros, de la mano del fondo de inversión Azora, para su remodelación y desarrollo. El resort, de 5 estrellas, estará ubicado en primera línea de playa de la localidad de Capofelice di Roccella, cerca de Palermo y del aeropuerto. Dentro de sus 10 hectáreas contará con cuatro piscinas, tres restaurantes y seis bares, además de 469 habitaciones y suites.
  • Dos hoteles en la Península: El hotel de Valencia operaba hasta ahora bajo la marca Ayre (también de Palladium), mientras que el de Málaga es un establecimiento completamente nuevo. Ambos se inaugurarán dentro del paraguas de la firma Only You, la marca urbana premium del grupo, que hasta ahora solo estaba presente en Madrid.
  • Menorca: La apuesta de la marca balear por otra de las islas mediterráneas, con una inversión de 26 millones de euros para su renovación y puesta a punto. Tendrá una decoración inspirada en Menorca y el Mediterráneo y 4 estrellas, operará bajo la marca Palladium Hotels. A unos 20 minutos de la ciudad de Mahón, en algunas de sus 264 habitaciones se podrá disfrutar de las vistas a la bahía de Arenal d’en Castell.



 

El hotel que tiene previsto abrir en 2022, concretamente en mayo, es el antiguo Fiesta Hotel Tanit (último Fiesta de Europa), ubicado en Cala Gració (Sant Antoni, Ibiza). Tras una reforma integral, pasará de tener 3 a 5 estrellas y comenzará a trabajar bajo la marca de lujo solo para adultos TRS, que estará presente por primera vez en la isla, según informa el Periódico de Ibiza.