Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Piñero, reabre el Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an (solo adultos) el próximo 1 de noviembre. Con 420 habitaciones y ubicado en Akumal (Riviera Maya, México), con su reapertura la cadena recupera así toda la actividad hotelera en México, uno de sus principales destinos.

habitacion Bahia Principe Luxury Sian Ka an

El hotel Bahía Príncipe Luxury Sian Ka'an cuenta con 420 habitaciones.

Este último aspecto ha sido precisamente el que ha destacado Antonio Teijeiro, jefe de operaciones de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, que ha calificado la apertura del Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an como “una gran noticia”.

Asimismo, Teijeiro ha explicado que el destino “se comportó muy bien durante el 2020, especialmente para mercados como el americano y nacional (mexicano)”. El jefe de operaciones también ha celebrado la reactivación de otro mercado importante: el canadiense. “Nos permite acometer dicha apertura”, ha concluido.

 


 

Cabe recordar que la compañía cuenta con cuatro establecimientos en el país azteca, que suman un total de 3.236 habitaciones. Los cuatro hoteles son: el Bahía Príncipe Luxury Akumal, el Bahía Príncipe Grand Coba, Bahía Príncipe Grand Tulum y Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an.

Junto al sector alojativo, Grupo Piñero complementa su actividad en México con el desarrollo de un establecimiento residencial de lujo, Tulum Country Club. En su conjunto, la compañía emplea a más de 2.000 trabajadores.