Meliá Hotels International quiere seguir expandiendo su modelo de hoteles dentro o junto a parques temáticos. Para ello, en asociación con Falcon’s Beyond, empresa global dedicada al desarrollo de conceptos de entretenimiento, la cadena española lanza su nueva marca para este tipo de establecimientos: Falcon’s Resorts by Meliá.

Esta marca ofrecerá resorts all inclusive en los Falcon’s Beyond Destinations, la marca bajo la que se desarrollarán instalaciones especialmente diseñadas para el ocio y el entretenimiento. Asimismo, ambas compañías esperan expandir este modelo a los principales destinos del mundo, tras su debut en República Dominicana, con el parque Katmandú Punta Cana y su correspondiente hotel Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana.
 

Meliá y Falcon's construyen su primer parque temático en República Dominicana

Presentación en República Dominicana del primer parque temático Meliá y Falcon's.

Meliá Hotels International y Falcon's han anunciado ya próximas ubicaciones de Falcon's Beyond Destination que se desarrollarán en los próximos años en todo el mundo. Entre los destinos en los que ambas compañías colaborarán, uniendo hotelería y ocio, se encuentran Tenerife (Canarias), cuya apertura está programada para 2024, y Playa del Carmen (Riviera Maya, México) cuya apertura está programada para 2025.

“Llevamos más de una década trabajando de la mano con Meliá, desde que nos unimos para combinar alojamiento y entretenimiento en Mallorca. Estamos orgullosos de haber continuado trabajando conjuntamente para mejorar nuestro modelo y debutar con él a finales de este año en Punta Cana”, ha explicado Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon's Beyond. “Nuestro objetivo es aprovechar toda esa experiencia y ofrecer con Falcon’s Resorts by Meliá una experiencia vacacional sin precedentes que va más allá de las expectativas”, ha continuado.

“Nuestra asociación con Falcon's es una gran oportunidad para ofrecer una experiencia vacacional diferente que incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivos e interactivos, creando una experiencia vacacional nunca vista”, ha añadido Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International. “Estamos encantados de debutar con Falcon’s Resort by Meliá en Punta Cana, un lugar excepcional donde hemos estado presentes durante más de 30 años”.