Una costumbre por desgracia habitual de los clientes que visitan los hoteles es “llevarse a casa” ropa de cama, toallas oalbornoces que encuentran en la habitación. De hecho, según un estudio de hotelscan.com, el 42% de los españoles roban toallas y/o albornoces.

Para dar respuesta a esa “demanda” de la ropa de cama y las toallas utilizadas en los hoteles, Meliá Hotels & Resorts ha desarrollado una iniciativa muy sorprendente: permite a sus clientes comprar los mismos objetos que se ofrecen en sus habitaciones.

mel 403 bath robe waffle cotton lrg

En el portal MeliaStore se ofertan desde albornoces y juegos de toallas hasta ropa de cama, pasando por almohadas. Pero quizás, lo más sorprendente es que hasta las camas y los colchones utilizados por la compañía balear están a la venta. De hecho, por entre 1.299 y 1.899 euros, se puede adquirir la cama con el canapé y el colchón, siendo la más costosa una King Size de 200x200 centímetros.

Suscripción

El cliente también puede conseguir que su casa huela como una habitación de Meliá, y es que también se ofrecen los ambientadores utilizados por la hotelera para lograr la misma “atmósfera sofisticada y acogedora”.

mel 613 diffuser blue velvet 200ml alt3 lrg

A través del portal, desde Meliá explican que gracias a sus 50 años de experiencia son “auténticos expertos del buen descanso” y que ofertan ahora estos productos en agradecimiento a los clientes por haberles ayudado en el proceso de desarrollar “el mejor conjunto de cama nunca hecho”.