Los seis hoteles RIU Tikida (Marruecos) ya tienen prácticamente a todo su personal vacunado frente al Covid-19. La campaña de inmunización está llegando a su fin, ya que los hoteles RIU Tikida Palmeraie, RIU Tikida Beach, RIU Tikida Dunas, RIU Tikida Garden, RIU Palace Tikida Taghazout y RIU Palace Tikida Agadir han superado una tasa de empleados vacunados del 98%.

Desde la compañía señalan que el 2% restante lo hará cuando se abra el proceso de vacunación para su grupo de edad, de acuerdo con el plan de inmunización marroquí. El proceso de vacunación en los seis hoteles RIU Tikida dio comienzo a principios del pasado mes de julio, cumpliendo así con la intención de la compañía de ofrecer un plus en términos seguridad a los turistas que visiten este destino del norte de África.
 

riu tikida palmeraie

El hotel Palmeraie, en Marrakech (Marruecos). 

El medicamento suministrado ha sido Johnson & Johnson, por lo que solo se ha precisado de una dosis para lograr la protección contra la enfermedad. Asimismo, las vacunas se han suministrado en las instalaciones de los propios hoteles, que han sido debidamente acondicionadas para ello. El encargado de administrar la vacuna ha sido el personal autorizado por el Ministerio de Salud Marroquí. 

Tal y como recuerdan desde RIU Hotels & Resorts, ahora a la vacunación de los empleados se suma el certificado “Welcome Safely” con el que cuentan todos los hoteles, así como los 17 protocolos de RIU que se han aplicado con efectividad en todos los hoteles de la cadena.

riu palace tikida agadir

El Palace de Agadir (Marruecos).

Cabe recordar que los seis hoteles RIU Tikida cubren todos los segmentos en lo que a tipo de visitantes se refiere: vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Asimismo, los hoteles RIU Tikida Beach y RIU Tikida Garden cuentan con el distintivo Adults Only.
 


 

Sobre el grupo Tikida

El Grupo Tikida se inició en 1968 y está copresidido por MM. Guy Marrache y Ahmed Benabbés-Taarji. El grupo tiene más de 50 años de experiencia en el sector turístico, comenzando con el sector receptivo de viajes y luego con el de transporte. Desde 1990 se centró en hoteles, bienestar, golf y entretenimiento.

El Grupo Tikida se convirtió en socio preferente de RIU en 2002, además mantiene sociedades con otras marcas hoteleras internacionales y nacionales. Cuenta actualmente con casi 3.000 habitaciones principalmente en Marrakech, Agadir, Casablanca y Taghazout. Asimismo, emplea a más de 2.800 trabajadores.