Ona Hotels & Apartments ha anunciado la gestión de dos nuevos hoteles en la Costa del Sol, en las localidades de Marbella y Estepona. Tras este anuncio, la cadena con sede en Barcelona amplía a siete establecimientos su cartera en el litoral malagueño y en toda la comunidad de Andalucía.

El nuevo Ona Marbella Inn está ubicado en el centro de la localidad homónima y se trata de una apuesta en línea con el objetivo de la cadena de reforzar su presencia en ciudades vacacionales de sol y playa. El hotel posee un total de 56 habitaciones, un centro de negocios y parking privado, además de piscina con zona de hamacas y solárium. A pie de calle, cuenta con una terraza exterior con servicio de cafetería. 

Por su parte, el Ona Diana Park de Estepona es un hotel de carácter vacacional situado a pocos metros de la playa. Cuenta con 90 habitaciones con terraza privada, bar y restaurante especializado en cocina mediterránea, además de piscina exterior, una extensa zona ajardinada, parking cerrado, así como dos salas de reuniones y banquetes.
 

Piscina del Ona Marbella Inn | Foto: Ona Hotels & Apartments

Piscina del Ona Marbella Inn | Foto: Ona Hotels & Apartments

“Hace años iniciamos un ambicioso plan de expansión con el que queríamos consolidar nuestra presencia en los principales destinos vacacionales y en ciudades con componente vacacional de sol y playa. En la Costa del Sol lo hemos conseguido: con Ona Marbella Inn y Ona Diana Park alcanzamos los siete establecimientos en este destino”, destaca Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.

Ambos establecimientos han iniciado oficialmente este mes de mayo su nueva etapa bajo la gestión de Ona y, en los próximos meses, se verán sometidos a algunas intervenciones destinadas a la mejora de sus instalaciones. 
 

 Barrau: “Queremos abrir seis hoteles al año para alcanzar los 50 hoteles en 2025”


Con la gestión de estos dos nuevos activos, la hotelera barcelonesa eleva su cartera hasta los 37 establecimientos, entre apartahoteles y hoteles. Estos están distribuidos por Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca y Andorra. “El grupo se encuentra en un muy buen momento, estamos desarrollando nuestra marca y tenemos un plan de expansión con el que queremos abrir seis hoteles al año para alcanzar los 50 hoteles en 2025”, concluye Barrau.