La emisora de radio de noticias en alemán con sede en Mallorca, Inselradio, ha dado el salto al sector de los viajes con el lanzamiento de su propio portal de reservas, que permitirá comparar ofertas de los operadores turísticos más populares del mercado alemán como TUI, DERTOUR, airtours, Schauinsland Reisen, ITS o Alltours.

Este proyecto está encabezada por Michael Lambertz, una figura especialmente reconocida en el sector turístico, y es que ejerció de director de Marketing para todas las marcas del grupo TUI desde 2000 hasta 2014. De hecho, fue el responsable de desarrollar la actual identidad de marca del gigante turístico —la reconocida sonrisa roja—.
 

Michael Lambertz

Michael Lambertz
 

Inselradioreisen.com no se centrará solo en Baleares, sino que ofertará paquetes turísticos, cruceros y hoteles en todo el mundo.

“Con Inselradioreisen.com presentamos un portal de viajes innovador e inteligente de nueva generación. Ofrece una amplia gama de paquetes turísticos de los operadores de habla germana más populares y, al mismo tiempo, componentes individuales como hotel, vuelo y paquetes dinámicos en un solo portal. También negociamos viajes especiales como cruceros y viajes de golf de nuestros socios Cruises.de y Golfurlaub.com”, ha explicado Lambertz.