INNSiDE by Meliá es para los que buscan algo diferente. Las vacaciones son la oportunidad ideal para descubrir un nuevo lugar, probar un nuevo sabor, hacer alguna locura o no hacer nada de nada. En INNSiDE ponemos a tu alcance un conjunto de experiencias únicas para descubrir el destino.

Esta temporada, se amplía el número de destinos en los que está presente la marca INNSiDE, llegando a tres de las islas con más encanto de nuestro país: Fuerteventura, Ibiza y Mallorca. En esta última se encuentra el INNSiDE Alcudia, un nuevo concepto de hotel, perfecto para los viajeros que buscan nuevas experiencias. Las habitaciones tienen un diseño moderno a la vez que acogedor, gracias a su tamaño, luminosidad y decoración. El establecimiento cuenta con diferentes tipologías de habitación desde la INNSiDE Room hasta los espectaculares LOFT de 45 metros cuadrados. Todas las estancias están libres de plásticos, ya que en INNSiDE, nuestro planeta nos importa y mucho.

Junior Suite del hotel INNSiDE Alcudia

Junior Suite del hotel INNSiDE Alcudia

La gastronomía de INNSiDE es casual, rica y fiel a nuestra dieta mediterránea, con diferentes opciones, desde el concepto 'The Kitchen' hasta la posibilidad de saborear los mejores cócteles desde las tumbonas de la piscina.

Como en todo INNSiDE vacacional, la piscina es el corazón del hotel, el máximo foco de actividad y también de relax. El INNSiDE Alcudia cuenta con 3 piscinas: una para adultos, otra familiar y una infantil, para que tanto aquellos que viajan solos, como los que lo hacen con amigos o en familia, encuentren la energía que están buscando.

Alrededor de la piscina se llevan a cabo diferentes actividades, desde sesiones de joya hasta música en directo o sesiones de DJ.

Por último, cabe destacar el concepto de gimnasio 'Infit', un espacio abierto las 24 horas, con un programa especial para ciclistas y las mejores instalaciones para disfrutar de este deporte.

Melia