Tras la publicación de Tourinews sobre la odisea que vivió Anil Partap, cliente VIP de Iberia, pero que esta vez decidió “dar una oportunidad” a Air Europa, la aerolínea de Globalia ha reaccionado y pedido disculpas al citado pasajero.

El empresario canario se dirigía al aeropuerto de Londres-Gatwick en un vuelo desde Gran Canaria con escala en Madrid. Por recomendación de unos amigos decidió optar por Air Europa en esta ocasión, pero acabó muy descontento con el trato, la operativa de la aerolínea para embarcar —hasta tres intentos fallidos— y con el estado de la Terminal 2 del aeropuerto madrileño, así como con los servicios prestados. “En comparación con la T4 es un desastre”, critica Partap.
 

Interior del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas | Foto vía Twitter (@SindicatoASAE)

Interior del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas | Foto vía Twitter (@SindicatoASAE)

En su viaje de vuelta a Gran Canaria, a su llegada a Madrid para hacer escala le recibió una empleada de Air Europa que rápidamente le pidió disculpas por lo sucedido en el anterior vuelo y los acompañó en su trayecto por la terminal. “Al menos la compañía tuvo el detalle de recibirnos y la verdad es que fueron muy corteses y amables”, señala el pasajero.

Sin embargo, a pesar de la atención personalizada ejercida por la compañía con un cliente de 'clase Business', en su nuevo paso por la T2 de Barajas la situación era prácticamente igual que en la ida hacia Londres: “La terminal seguía colapsada y sucia”.

Por último, cuando la empleada de Air Europa que lo acompañó en todo momento le invitó a pasar a la sala VIP de la terminal, la imagen era otra vez de lleno total y largas colas, por lo que el empresario declinó la invitación.