beCordial Hotels & Resorts, que hasta ahora concentraba su presencia en Gran Canaria y la Costa del Sol, debuta en la isla de Lanzarote con la apertura del Hotel Cordial Marina Blanca.

El establecimiento, el 19º en el porfolio de la compañía, está ubicado en la localidad turística de Playa Blanca (en el municipio de Yaiza). Cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios, con aire acondicionado, moderna cocina y salón. Entre sus instalaciones destaca una gran piscina, un solárium ajardinado con hamacas y sombrillas, gimnasio con sauna y jacuzzi y un parque infantil.
 

Marina Rubicón, en Playa Blanca (Lanzarote)

Marina Rubicón, en Playa Blanca (Lanzarote)


Desde la compañía destacan que es perfecto para viajes en familia, pareja o con amigos, al estar situado a pocos pasos del pintoresco puerto deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una variada oferta de restaurantes, bares, comercios, instalaciones deportivas y de entretenimiento para todas las edades.

“Estamos muy orgullosos por desembarcar en Lanzarote, y hacer coincidir esta nueva apertura en una fecha tan señalada para nuestro archipiélago como es el puente del día de Canarias [30 de mayo]. Para mí, personalmente, es una apertura muy emocionante porque supone volver a la tierra de mi familia paterna”, ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena.

El directivo subraya que la hotelera se encuentra en plena fase de expansión y que próximamente abrirán dos nuevos hoteles boutique, ambos en el casco histórico de Triana-Vegueta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana y el Boutique Hotel Cordial Galdós Jardín.