Un clásico de dos ruedas de la carretera tendrá, en 2019, una versión acuática. Y es que, el diseñador italiano Pierpaolo Lazzarini ha creado una moto acuática con un diseño exterior con forma de Vespa. El vehículo alcanzará hasta 32 nudos de velocidad y su coste rondará los 15.000 euros.

Esta vespa acuática se denomina Jets Vespa y goza de un modelo con chasis de fibra de vidrio. El vehículo, a su vez, puede alcanzar una velocidad de hasta 32 nudos, lo cual es posible gracias a su motor de dos tiempos de gasolina de 39 CV (potencia máxima). Además, cuenta con una versión eléctrica con autonomía de hasta tres horas, cuyas prestaciones de aceleración y velocidad son similares.

Suscripción

Jets Vespa, que tiene capacidad para dos personas, cuenta con una base de dos metros de largo y 80 centímetros de ancho. A su vez, incluye un sistema interno de equilibrio para evitar volcar.

Las primeras entregas de pedidos de estos vehículos se efectuarán en la próxima temporada de verano, tal y como informa NAUTA360. La versión de gasolina de la vespa acuática tendrá un coste de 15.000 euros y la eléctrica de 25.000 euros.

15421265833681

Jets Vespa | Foto: NAUTA360

Las motocicletas Vespa constituyen un clásico de dos ruedas, cuyos primeros modelos alcanzaron la fama gracias a películas cinematográficas como Vacaciones en Roma. La firma ha comercializado más de 18 millones de motos e, incluso, dispone de una línea de ropa.