Disfrutar de la velocidad sobre el mar de forma sostenible, ya es posible. Y es que, ha llegado la moto de agua con motor eléctrico diseñada para la producción en serie, cuyo nombre es Narke the electrojet. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, es silenciosa, por lo que no emite el característico ruido que realiza este tipo de vehículos.  

Según ha informado Omicrono de El Español, pese a que anteriormente se habían fabricado modelos de motos acuáticas eléctricas, Narke es la primera que ha sido construida para la producción en serie. A su vez, está fabricada con fibra de carbono, por lo que resulta muy ligera.   

También, cuenta con un motor de 45 kilovaltios de energía alterna refrigerado por agua. La batería, que es extraíble y está conformada por iones y litio, solo necesita 2 horas para cargarse en un 80%, así como dispone de una autonomía de hora y media. Sin embargó, aún no ha trascendido la velocidad que puede alcanzar. 

Esta moto de agua también dispone de una gran pantalla que, presumiblemente, puede conectarse con el dispositivo móvil a través de Bluetooth. Por el momento, no se sabe la fecha de su lanzamiento ni su coste, que podría ascender a los 10.000 dólares (aproximadamente 8.768 euros).