El touroperador británico Jet2holidays ha ampliado su oferta hotelera en la isla griega de Miconos, hasta superar los 30 establecimientos. La compañía ya anunció el pasado noviembre, que volaría por primera vez a las Islas Cíclidas, desde los aeropuertos de Mánchester y Londres-Stansted, el próximo verano. 

Así, el operador turístico ofrecerá alojamientos con categorías que van de 2+ a 5 estrellas, ubicados en los destinos de Agios Ioannis; Mykonos Town; Psarrou, Tourlos, Platis Yialos; y Panormos (isla de Tinos). Al mismo tiempo, ofrece hoteles en las afamadas playas de Elia y Ornos, también en Miconos. 

A su vez, ha incorporado dos nuevos hoteles de la colección VIBE by Jet2holidays, que se dirige a los viajeros millennial. Se trata de los 5 estrellas Myconian Korali y Myconian Kyma. También ha incluido cinco establecimientos de su marca Luxe, que son: el Myconian Naia (en Mykonos Town); el Myconian Utopia, el Myconian Avaton (en la playa Elia); el Myconian Ambassador (en Platis Yialos); y el Mykonos Grand Resort & Spa (en Agios Ioannis). 

148566666

Myconian Kyma | Foto: Booking.com

La compañía ofrecerá dos vuelos semanales a Miconos desde el aeropuerto de Mánchester; uno de ellos todos los domingos, desde el 24 de mayo hasta el 1 de noviembre, y el otro los jueves comprendidos entre el 16 de julio y el 24 de septiembre. 

Desde el aeropuerto de Stansted-Londres, ofertará dos conexiones semanales; uno de ellos los domingos, desde el 24 de mayo hasta el 1 de noviembre, y el otro los martes comprendidos entre el 26 de mayo y el 22 de septiembre. 

A este respecto, el CEO de Jet2holidays y de la aerolínea Jet2.com, Steve Heapy, manifestó: "Estamos encantados de haber aumentado nuestra presencia en Miconos añadiendo más hoteles y aumentando la oferta de alojamiento para los veraneantes que quieran disfrutar de una escapada a la isla de las Cícladas". 

205108151

Myconian Naia | Foto: Booking.com