El touroperador británico Jet2holidays ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca destinada al público millennial. Vibe permitirá tanto a los clientes como a los agentes tener “control completo” sobre cada elemento de sus vacaciones.

Según informa TravelMole, desde la empresa encabezada por Steve Heapy tiene como objetivo seducir a unos viajeros que “buscan unas experiencias que van más allá del típico viaje enfocado a los viajeros de 18 a 30 años”.

Ofrece hasta un total de 50 resorts que van de las dos a las cinco estrellas. El programa contará con cuatro categorías diferentes: Iconic Vibe, que ofrecerá hoteles premium como Hard Rock Ibiza; Pure Vibe, con fiestas en la piscina, actuaciones en vivo y DJ durante todo el día; Party Vibe, que ofrece hoteles de valor en resorts para fiestas y Chilled Vibe, que promete sofisticación y extras exclusivos.

Zoe Towers, jefa de Producto de Jet2holidays, aseguró que están haciendo lo que “ninguna otra compañía de vacaciones hace dando control de cada elemento de sus vacaciones a los clientes y a los agentes de viajes independientes”.

"Vibe by Jet2holidays ofrece todos los beneficios de un paquete Jet2holidays, pero lo que realmente distingue a esta nueva marca es la cantidad de tiempo que hemos dedicado a ayudar a los agentes de viajes independientes y a los clientes a elegir unas vacaciones que se adapten exactamente a lo que necesitan”, añade.

El lanzamiento de Vibe by Jet2holidays será acompañado por una campaña de promoción a través de la televisión, plataformas de vídeo bajo demanda, radio, email, medios digitales y redes sociales. Además, contará con una web dedicada y un folleto propio de 76 páginas.