Ante la situación de inactividad actual por las restricciones de viaje aplicadas por numerosos países con el fin de frenar el coronavirus, la aerolínea Jet2.com ha adelantado la venta de su programa de verano 2021.

La línea aérea ha puesto a la venta su programa de vuelos estivales para el próximo año desde el Aeropuerto de Birmingham, su principal base, y así, ya están a la venta los billetes desde las nueve con las que cuenta en Reino Unido: Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres/Stansted, Mánchester y Newcastle.

Desde Birmingham ofrecerá un total de 2,2 millones de asientos, lo que supone un incremento del 6% con respecto al verano de 2020. En total, ofrecerá 215 vuelos semanales a 51 destinos durante los períodos pico.

Jet2

 

Canarias, concretamente Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, contará con 33 frecuencias a la semana, hacienda de Jet2.com y Jet2holidays el principal operador británico en este archipiélago. Lo mismo ocurre con Baleares, donde ofrecerá 31 vuelos semanales con Mallorca, Ibiza y Menorca como destinos.

En lo que se refiere a la España peninsular dispodrá de un total de 32 frecuencias rumbo a Málaga, Alicante, Girona (Costa Brava), Reus (Costa Dorada), Barcelona, Almería y Murcia (Costa Cálida).

Completan el programa Turquía, Grecia, Portugal, Chipre, Bulgaria, Croacia, Italia, Francia, Malta, Austria, Rumanía, República Checa y Cracovia.

Las dos grandes novedades son la incorporación de vuelos directos rumbo a Kalamata y Lesbos (Grecia), siendo la única compañía que ofrece estas rutas.