La Asociación Española de Directores de Hotel organiza el IV Encuentro Nacional de Directivos de Hoteles. El evento, que convoca a dirigentes de hostelería y turismo de todo el país, tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín de Madrid el próximo 23 de febrero.

La entrada será gratuita para los miembros activos de la AEDH, incluyendo asistencia a ponencias, documentación, coffee break & networking y cóctel afterwork.

Durante la jornada se darán a conocer las últimas tendencias y novedades del sector. Los dos temas en los que centrará la cita son la gastronomía y la tecnología.  En concreto, mediante ponencias y charlas se tratarán: el turismo gastronómico y la nueva restauración; nuevas tecnologías aplicadas; seguridad física y lógica; legislación alimentaria; energía, enología; tecnología; equipamiento; agencias de viajes o gastronomía kosher.

Suscripción

Además, se fortalecerán las redes de contacto entre proveedores y clientes. También contará con una ShowRoom en la que se realizarán diferentes demostraciones y presentaciones.

Posteriormente, el día 24  de febrero, se celebra el Congreso Nacional de Turismo y Social Media, en el que se reunirán expertos en tecnología, redes Sociales, influencers, tendencias e innovación, además de los profesionales turísticos.