El Grupo Iberostar ha anunciado la incorporación de Phil McAveety como CEO de su división hotelera. Se trata de un cargo de nueva creación bajo la supervisión de Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del gigante turístico balear.

McAveety cuenta con una importante carrera en la hotelería, habiendo ejercido como vicepresidente ejecutivo y director de marca de Starwood Hotels & Resorts de 2008 a 2016. También ha ejercido cargos directivos en empresas como Parques Reunidos o Design Hotels AG.

“Esta incorporación nos permite reforzar nuestro equipo directivo con un ejecutivo que cuenta con más de 30 años de experiencia en los mercados de Europa, Asia-Pacífico y Estados Unidos y con una reconocida trayectoria internacional en las áreas de consumo, hospitality, retail, deporte y estilo de vida”, ha destacado Fluxá.

El Grupo Iberostar está formado por la cadena Iberostar Hotels & Resorts, con una cartera de 120 establecimientos en 16 países; y por la división de viajes W2M que engloba la aerolínea World2Fly; los touroperadores W2M PRO, Newblue, Icárion, Club Marco Polo y Kannak; la red Azul Marino Viajes, la red de Viajes Eroski, la agencia de viajes online (OTA) Flowo y la agencia de movilidad corporativa Úbico; el servicio boutique exclusivo The Sphere y la agencia de eventos Dakari; el portal de alquiler de villas turísticas Escape Home; y los receptivos W2M DMC y E-North Safaris.