Los amantes de Ibiza y del rock pueden disfrutar, desde el pasado 27 de abril, de la reapertura de temporada del Hard Rock Hotel Ibiza. Perteneciente a la cadena hotelera Palladium Hotel Group, el establecimiento de 5 estrellas se encuentra ubicado en la reserva natural de Ses Salines, en la célebre playa d'en Bossa. 

La música y el entretenimiento estarán presentes una vez más las 24 horas del día, incluso para los más pequeños de la familia y sus mascotas. En la zona de piscinas los clientes podrán bailar y tomar un cóctel al ritmo que marquen reconocidos Dj's nacionales e internacionales. Una de las fiestas temáticas que tendrán lugar en el hotel será la Children of the 80's, para los nostálgicos que quieran rememorar los grandes hits de la década.

Suscripción

Hard Rock Hotel Ibiza fue el primer establecimiento de la marca internacional en Europa. Cuenta con 493 habitaciones, spa, tres piscinas y un Beach Club con camas balinesas. El programa Sound of Your Stay, que incluye la entrega de equipos profesionales de DJ en la habitación, es uno de los servicios más característicos del hotel.