La cadena hotelera H10 Hotels ha inaugurado en Tenerife un nuevo resort 5 estrellas, el H10 Atlantic Sunset, ubicado en Playa Paraíso, al sur de la isla.

El hotel cuenta con 291 habitaciones y se divide en un cuerpo principal circular, donde se encuentran las zonas comunes como la recepción, el lobby, dos salones de reuniones, el Dome Bar y restaurante principal, además de tres edificios donde se ubican las habitaciones y los restaurantes a la carta.

Lobby del edificio principal del Atlantic Sunset

Lobby del edificio principal del Atlantic Sunset

Tres edificios diferenciados y dirigidos a públicos distintos

El Edificio Paraíso, dirigido a familias con niños, cuenta con una Fun Area con piscina y parque acuático, un MiniClub y programa de animación infantil. Por su parte, el Edificio El Beso, dirigido al público adulto, cuenta con las Habitaciones Swim-Up en la planta baja que se comunican con una piscina con Pool Bar. Y, frente al mar se ubica el Edificio Privilege, para clientes que buscan un plus de exclusividad, con habitaciones superiores y una exclusiva terraza en la última planta con vistas al mar.

Infinity Pool Privilege del H10 Paradise Sunset

Puesta de sol Infinity Pool Privilege del H10 Atlantic Sunset

El hotel dispone de habitaciones dobles, habitaciones Swim-Up (con acceso directo a la piscina desde la terraza de la estancia), habitaciones familiares, Junior Suites, Rooftop Suites (ubicadas en la última planta y con dos alturas, la planta principal para la habitación y el salón, y la planta superior con una terraza de excepcionales vistas y jacuzzi privado), habitaciones Privilege, Junior Suites, Privilege y Suites Privilege. Todas ellas son estancias amplias y completamente equipadas. 

Habitación

Habitación del H10 Atrlantic Sunset

Oferta gastronómica del Atlantic Sunset

El H10 Atlantic Sunset dispone de un restaurante buffet Central Market, concebido a base de pequeños puestos inspirados en un mercado, además de 5 restaurantes a la carta: el Sakura Teppanyaki, de cocina japonesa con planchas teppanyaki; el restaurante italiano ‘Stromboli’, un “Steak House”, el restaurante con show-dinner ‘La Boîte’ y el restaurante Privilege, para clientes de este servicio. Por otro lado, en el edificio principal, tiene dos Pool Bars, un Mike’s Coffee y el Dome Bar.

'Despacio’ Spa Centre 

Por último, el establecimiento también dispone de una sala wellness, el ‘Despacio’ Spa Centre, provisto de zona con chorros de agua, jacuzzi, sauna, baño turco y salas de tratamientos. Además, esta área cuenta con un gimnasio abierto 24 horas provisto con equipo de musculación, bicicletas estáticas y de spinning, elípticas y cintas de running, entre otros.

'Despacio' Spa Centre

'Despacio' Spa Centre

Con este nuevo establecimiento, la compañía consolida su presencia en Tenerife, donde ya cuenta con otros 6 hoteles, que en total suman 2.634 habitaciones.