La compañía con sede en Barcelona H10 Hotels abrirá su primer hotel cinco estrellas en Tenerife el próximo año, que estará disponible a partir de mayo. Se trata del H10 Atlantic Resort, que estará ubicado junto a la Playa Paraíso, en Costa Adeje.

Según ha informado Touristik-Aktuell, el establecimiento contará con 291 habitaciones, algunas de ellas con acceso a la piscina, así como dos piscinas, cuatro restaurantes, una zona de spa y fitness, instalaciones para conferencias y un club infantil con dos piscinas.

A su vez, el hotel dispondrá de una zona superior dirigida a adultos, donde los huéspedes tendrán a su disposición un restaurante y una piscina, entre otros. La hotelera ya cuenta con seis establecimientos de cuatro estrellas en la isla canaria.

En 2019, H10 también planea abrir un hotel en la ciudad de Córdoba. Para ello, la compañía está reconstruyendo un edificio en el centro de la urbe que tiene más de cien años de antigüedad.

Según informa en su web, H10 Hotels cuenta con más de 60 hoteles en 18 destinos, lo que constituye un total de más de 15.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. La compañía es una de las 10 primeras hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en el Caribe y Europa.