El pasado 15 de noviembre, tuvo lugar la reapertura de uno de los hoteles más emblemáticos del Grupo Piñero. El Bahia Principe Grand Tulum está ubicado en la Riviera Maya, perteneciente a la marca Bahia Principe y el primero con el que empezó a operar en México hace más de 20 años.

La reapertura se produce tras una profunda reforma de sus habitaciones y áreas comunes, proceso en el que la compañía ha invertido un total de 40 millones de dólares (casi 34 millones de euros). Esta operación está enmarcada en la política de reinversión del grupo.
 

Habitación Bahia Principe Grand Tulum

Habitación Bahia Principe Grand Tulum

"Origen", proyecto inspirado en la cultura maya

El proyecto de reforma se ha centrado en el concepto “Origen”, basado en la naturaleza y las raíces de la cultura Maya. Para ello, habitaciones y zonas comunes han sido rediseñadas siguiendo una misma línea conceptual: la tradición ancestral mexicana y maya. A estas reformas se suman otras como la piscina, el solárium, el wet bar o el teatro. 

“En Grupo Piñero mantenemos un firme compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y emocionantes, a través de espacios diferenciales que contribuyan a generar recuerdos inolvidables de sus estancias en nuestros establecimientos”, ha afirmado Isabel Piñero, vicepresidenta de marketing y comunicación de Grupo Piñero. “En esta ocasión, hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno y su origen. Un marco natural incomparable que irradia historia, tradición y legado por todos sus rincones”, ha añadido.
 

Grupo Piñero Zama

Parque infantil Hotel Bahia Principe Grand Tulum